Touzandou Tentsui Ibun


Título: Touzandou Tentsui Ibun.
Mangaka: Nakamura Shungiku.
Año: 1998.
Tomos: 2.
Versión en Inglés: Countless Time.
Estado: Cancelado.
Traducción & Edición: Kazu.
Idioma: Español.

Sinopsis: Fue despojado de su posición como el heredero y perseguido por su propia madrastra. Mientras escapaba, el empobrecido Shuri conoce a Gunji, que era la viva imagen de Keikurou, su hermano mayor, el antiguo ayudante de Shuri y a quien más amaba. A partir de entonces, comienzan a vivir juntos, y a pesar de que Gunji está dispuesto a sacrificarse para proteger a Shuri de sus perseguidores, el joven maestro parece no entender sus sentimientos. Así, aquí tenemos a un típico mocoso malcriado y su guardaespaldas, que empiezan a tener sentimientos entre ellos.

Descarga:

Volumen 1
Capítulo 1: Mediafire - 4Shared


Comments
9 Responses to “Touzandou Tentsui Ibun”
  1. Nina says:

    Me encanta esta mangaka, bueno a más de uno, así que te recomiendo que por el momento le des más continuidad a este proyecto que a otros.

  2. Me encanto este capi quiero mas por favor. Enconte por casualidad este lugar y tiene buenos proyectos e encanto sigue a delante porfa

  3. KY Fansub says:

    Estoy trabajando en ello, convenciendo a un amigo que sabe japonés para que me ayude con la traducción, espero tener en breve una nueva actualización.
    Gracias por tu sugerencia.

  4. KY Fansub says:

    Sin duda éste es un proyecto largo, de dos tomos, pero en poco espero tener el siguiente capítulo, aunque tendré que saber esperar por las razones ya explicadas en el comentario de arriba.
    Muchísimas gracias por el apoyo :)

  5. Ciel_anbu says:

    Muchas gracias por traernos el primer capítulo, :D
    amo las obras de Nakamura Shungiku.

  6. muchas gracias por subir este capitulo, lo e encontrado por casualidad... todabia no lo leo pero creo que estara genial, suerte con tu blog y esperemos que alla continuidad!!!

  7. KY Fansub says:

    Por falta de traductor, si llegamos a conseguir uno lo continuamos ;)

  8. Anónimo says:

    QUE LASTIMA QUE NO PUEDAN TRADUCIRLO ESPERO QUE EN UN FUTURO PUEDAN CONTINUARLO Y GRACIAS POR EL PRIMER CAPITULO.

    Firma:Nadeshko

Leave A Comment