Double Mints


Títulos: Double Mints, ダブルミンツ, 双生薄荷糖.
Mangaka: Nakamura Asumiko.
Año: 2009.
Tomo: 1 (6 Capítulos).
Fansub Inglés: Dangerous Pleasure.
Estado: Terminado.
Joint: Sentimiento Yaoi.
Limpieza & Traducción: Kazu.
Corrección & Edición: NikaH (SY).
Idioma: Español.

Sinopsis: No podemos vivir uno sin el otro. Tú eres mi otra mitad."He matado a una mujer". La voz dominante que provenía del celular era la de un compañero de la secundaria, Mitsuo Ichikawa.
Recuerdos enterrados resurgen en el corazón de un hombre con el mismo nombre, Mitsuo Ichikawa. Eso lo lleva directamente a las pasiones del pasado. Se reunen nuevamente, esta vez como cómplices, aunque su relación como "maestro" y "sirviente" lentamente se transforma en algo nuevo...

Descarga:

Capítulo 1: Mediafire - 4Shared
Capítulo 2: Mediafire - 4Shared
Capítulo 3: Mediafire - 4Shared
Capítulo 4: Mediafire - 4Shared
Capítulo 5: Mediafire - 4Shared
Capítulo 6: Mediafire - 4Shared
Capítulo Extra: Mediafire - 4Shared
Tomo Completo: Mediafire - 4Shared

Comments
17 Responses to “Double Mints”
  1. Hola!!!
    kyaaa!!! proyecto nuevo!!!
    mil gracias chicas por este manga!!!

    bye-bye

  2. Takano says:

    Nuevo proyecto! genial! a descargar a ver que tal :D

  3. Owwwwww ese resumen esta demasiado bueno! Me encantan los mangas asi!
    Muchas gracias por trabajarlo!!!

  4. KY Fansub says:

    Proyecto nuevo y bueno, me gustan así de psicológicos.
    Neh, y en un ratito más subo el cap. 2.
    Saludos :)

  5. KY Fansub says:

    Espero te haya gustado :P
    Sinceramente vale la pena leerlo hasta el final.
    Un abrazo.

  6. KY Fansub says:

    Ohh, compartimos el gusto.
    Es más, Asumiko Nakamura tiene éso en sus Mangas, lo que los hace muy recomendables.
    Gracias a ti por el apoyo. Saludos :)

  7. Takano says:

    Esta historia se esta poniendo muy interesante! ya cerca de los capítulos decisivos!! que emoción!
    Gracias por el capítulo!

  8. irupe91 says:

    Muchas gracias por actualizar este proyecto!!
    (>___<) Yo le leí en ingles hace bastante, y me
    gustó muchísimo (Aunque es muy triste) así que
    me alegro de poder tenerlo en español!! ♥

  9. Un manga inusual que se sale de lo común, las dos historias son muy especiales.
    Gracias al staff por finalizar este manga, besos.

  10. Monchis_puchis says:

    Este manga me gusta por que la relación de los protagonistas es bastante extremo, el comportamiento dominante del uke, me encanta, adoro estas relasciones. Bastante de donde no dejar de leerlo, comienzas y no puedes parar hasta terminarlo, te causa obsesión y me gustaría que hubiera un segundo tomo.

  11. jaja!
    Esta mangaka es genial!! >w<
    Definitivamente leere esto!
    Gracias!

  12. Takano says:

    Muchas gracias por el capítulo extra! adoro este manga!
    Gracias!

  13. waaaaa arigatou sois geniales este manga es uno de los que mas me gustaron aun que hay varios que me gustan este me encanto jejejeje arigatou motaimasu

  14. shigu says:

    Mil gracias x el extra, este manga es muy bueno
    y la mangaka es una de mis preferidas ^.^

  15. Que bueno el extra, esta dvertidísimo el final, no espero menos del extra, gracias por traernoslos.

  16. Sakura says:

    Gracias por traducirlo. me encanto, como todos los mangas que e lee ido de Nakamura Asumiko y el dibujo me encanta!!

  17. muchas gracias por el manga ^^

Leave A Comment