Megane Cafe Glass


Títulos: 眼鏡 Cafe Glass, Glasses Cafe Glass, 
Megane Cafe Glass.
Mangaka: Yonezou Nekota.
Año: 2008.
Tomos: 1 (5 Capítulos + Extra).
Versión en Inglés: Naono Holics.
Scans: Rising Clouds.
Estado: Terminado.
Limpieza: EliMagna, Deni-chan & A.ReiKuro.
Traducción: Akio & Kazu.
Edición: Midorina & Kazu.  
Idioma: Español.

Sinopsis: Megane Cafe Glass es una cafetería donde los meseros llevan gafas, todos fueron cuidadosamente contratados por el dueño del lugar por ser un atractivo para todas sus clientas. Un día, Kotaro, quien está deprimido por no deshacerse de sus lentes que según él arruinan su popularidad, entra a este café sin imaginar que su vida daría un vuelco de 360 grados. Esas gafas que tanto odia ¡Resultan ser su carta a favor para verse rodeado de chicas!

Lectura Online: Aquí

Descarga:

Capítulo 1: Mediafire - 4Shared
Capítulo 2: Mediafire - 4Shared
Capítulo 3: Mediafire - 4Shared
Capítulo 4: Mediafire - 4Shared
Capítulo 5: Mediafire - 4Shared
Capítulo Extra: Mediafire - 4Shared
Doujinshi: Mediafire - 4Shared
Tomo Completo: Mediafire - 4Shared

Comments
46 Responses to “Megane Cafe Glass”
  1. Nina says:

    Gracias por este manga, ya lo había leido hace algunos años, pero aún así, amo los trabajos de esta mangaka, así que muchas gracias por su excelente trabajo.

  2. Hola!!!!
    kyaaa!!! AMO LOS TRABAJOS DE Yonezou Nekota-sensei!!!!!
    mil gracias chicas por este lindisimo manga!!!!

    bye-bye

  3. Me encanta los trabajos de Yonezou-san me divierten mushisimo y son sexies. Gracias por este nuevo proyecto ya lo espero con ansias

  4. fabit says:

    Que puedo decir soy una fanatica de los chicos Megane (✿◠‿◠)

  5. ~NeKoT~ says:

    Manga nuevo de Nekota!
    Muchas gracias! Sin duda esta genial~~!!

  6. shigu says:

    el dibujo se ve genial, y la historia entretenida, muchas
    gracias ^-^

  7. AHHHH me descubriste! tengo un gran obsesión por los chicos con lentes... son los que más me gustan y si son los pervert eso me fascina más... habrá alguno asi en este manga??? AHHHHHH lo tendre que descubrir.. sin que me vuelva loca jaja xD!
    Gracias por este nuevo manga de esta hermosa autora!
    Saludos!

  8. Siempre me han gustado los mangas de esta mangaka!
    Muchas gracias por subirla!! =D

  9. LEMURIA says:

    WuuuuuJOOOO Yonezou Nekota me encantaaaaa muchas gracias.

  10. Ya quiero los otros capítulos >w<

  11. Akai-Chan says:

    Excelente proyecto, soy una gran amante de yonezou Nekota *.*
    Ah y una pregunta, ¿os importa si subo este manga online por face?
    Avisadme por mi correo rosarita_sgv@hotmail.com

  12. Como esperaba los dos capis de este manga cuando lo anunciaron en facebook!
    Me hace muy feliz!
    Gracias!

  13. Eva says:

    ¡Muchas, muchas, muchas gracias por acercarnos este nuevo proyecto de una autora que me encanta! ¡yaoi de calidad!me pareció muy divertida la escena en la que el protagonista entre en el café y se encuntra todo el manorama...jajaja

  14. sugeih says:

    hooooooooooooo, hoooooooooooooo, hooooooooooooooo, sin palabras.....

  15. Esto se pone mejor y mejor en cada capitulo. Gracias por estos dos capi estan re-divertidos

  16. ~NeKoT~ says:

    Yay~!
    Gracias por la actualizacion!
    Mas chicos guapos!

  17. Hola!!!
    kyaaa!!! regresan los chicos con gafas
    que tanto esperaba seguir leyendo!!!
    Mil gracias por estos 2 capítulos!!!

    bye-bye

  18. Muy divertido y lindo manga, gracias por este proyecto, besos.

  19. Ikki says:

    muchas gracias por este capi 4!! me encanta esta historia saludos!!

  20. ~NeKoT~ says:

    Wii~~
    Mas chicos guapos con gafas!
    Gracias por el nuevo capitulo!

  21. Muchas gracias por el nuevo capítulo! y cada vez estoy más convencida que tengo un fetiche con los chicos con gafas! *-* son tan sexys!
    Gracias!

  22. ULaLa says:

    Me encanta este manga, muchas gracias por traducirlo, me pregunto ¿traducirán también el Doujinshi?, ojala que si <3

  23. Me encanta este manga y Gracias por su esfuerzo buen trabajo ^^

  24. KY Fansub says:

    En efecto, también traduciremos el DJ, de hecho viene en la actualización de este 27 de Enero, dando por terminado el Manga de MCG.
    Saludos ;)

  25. shigu says:

    ya no aguanto x ver el final de este manga, me
    encanto, excelente trabajo ^.^

  26. Anónimo says:

    me encanta Yonezou Nekota sus trabajos siempre me enganchan y los dibujos son super bonitoos *v* graciaaas

  27. excelente muchas gracias por entregar un trabajo tan bueno

  28. Ann Suou says:

    Gracias por el manga, pero es una pena que termine así, ¿por qué? Es mi única duda, la historia prometía mucho más, había montones de parejas y situaciones que se podían hacer. ¿Fue por falta de publico? ¿Por qué la sensei no quiso seguirla? ¿La revista donde era publicada murió? ...


    Gracias por su trabajo. Me gusto mucho...

  29. megane *.*
    >.< derrame nasal
    gracias por el manga me encanta
    estaria en el paraiso si hubiera un cafe asi por aca >.<
    de nuevo Arigatou *o*

  30. Muchas gracias por finalizar esta historia tan hermosa! La verdad que unos personajes lindisimos! Me enamore por completo *-*
    Gracias!

  31. Qué manga tan divertido y con tantos chicos lindos, la única pena es que le faltó un poco de acción yaoi jejeje, pero igualmente me gusto mucho.
    Muchas gracias por él.

  32. ~NeKoT~ says:

    *o*
    Muchisimas gracias por acabarlo!
    Sin duda es muy divertido el manga, me encanto!!

  33. Yayyy ha finalizado este divertido manga. Gracias por su gran trabajo ahorita mismo me lo descargo para leerlo de un tiron

  34. Inu says:

    Este manga me encanto los chicos con lentes son tannn lindos ♥ muchas gracias al staff por su gran trabajo ♥

  35. shigu says:

    que buen manga, mil gracias x tan encantador trabajo,
    realmente hermoso ^-^

  36. vedasa says:

    q dorpreson!!!no me imaginaba q trajeran tan pronto este manga!!!!
    1 millon de gracias

  37. Esta super chispa, aunque hubiera querido un poquito de yaoi, pero esta bien, esta muy lindo, muchas gracias por traducirlo y también su Dj. Esta muy guauuu el proyecto. Ya quiero terminar la lectura, mejor dicho comenzar y terminarla.

  38. Esta bien lindo!!!
    Espero ver el vol 2
    Si va haber vol 2... vdd???
    Pero sigo intrigada con las parejas!!! jajaja
    Pero bueno todas me gustan!!! jajajaja

  39. monilun says:

    gracias por su trabajo, pero sobre todo por querer compartirlo. Un beso y cuídense

  40. histe says:

    buenas!! os felicito por vuestro trabajo que está genial!! me esperaba más de la historia pero lo compensa por lo divertida que es y los dibujos de nekota son muy buenos!! hasta pronto!!!

  41. Buenisimo!!
    Yonezoh Nekota es la creadora de mis fantasias sexuales con Asami Ryuchi xDD
    jajajajaja es que cada cosa que hace LoL
    Gracias por el manga!!
    lo disfrutarè!! ;D

  42. karih says:

    Su blog es genial, gracias por este título de Yonezou Nekota!!!!!

  43. damaris says:

    woooooooow que buen manga, le falto mas partes picantes jajaja pero hermoso manga gracias por compartirlo <3

  44. Anónimo says:

    MUCHAS GRACIAS!!!!!

  45. ¡¡Muchas gracias por su excelente aporte!!

  46. muchas gracias por el aporte

Leave A Comment